miércoles, 12 de octubre de 2011

Abril... verano 2011

He tardado un poco en hacer este vídeo, pero, para bien o para mal, quería hacer algo distinto, los felices días que he pasado este verano con mi hija Abril verdaderamente se lo merecía. Tristemente las ideas no llegan cuando uno quiere; eso sí, una vez que te topas con ellas, creo que no hay que tardar mucho tiempo en analizarlas y por lo menos intentar ponerlas en práctica.
En fin, este es el resultado, una especie de vídeo musical intercalado con una fantástica versión o cover realizada por Avery de la canción Firework (de Katy Perry). Espero que os guste...


4 comentarios:

  1. Precioso, como todos los que haces. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Javier GENIAL!! Hermanico eres un verdadero genio!! y qué voy a decir de la modelo del vídeo si es que siempre sale ESPECTACULAR!! está pa comérsela!! por cierto Javier al ver el vídeo he recordado los días tan bonitos que hemos pasado juntos... veo que sale el castillo que hicimos y que resultó ser una rara pero muy rara reproducción de la catedral de Cádiz jejeje
    un fueeerteee MUUUUUUUUUUUUUAAAA :-)

    ResponderEliminar
  3. Comentario de Sonia.

    La niña guapísima y el vídeo de una calidad impresionante. He echado en falta una imagen tuya con Abril, pero es indudable que tu presencia estaba por doquier, se escucha tu voz y, vamos, es la niña de tus ojos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te guste Sonia, normalmente no suelo salir mucho, pero en este vídeo he querido que salga sólo ella y su sonrisa, su felicidad, sus ojos, sus ilusiones... Estoy de acuerdo contigo... es la niña de mis ojos y estoy muy orgulloso de ella.

    Besossss

    ResponderEliminar