Había sido un viaje muy largo y aunque intentamos dormir, ya en el hotel y a eso de las cinco de la mañana, aprovechando que ya había salido el sol, decidimos ponernos las mochilas y conocer los alrededores, supongo que todo esto era cosa del “Yet Lag”. La primera impresión que nos llevamos fue inolvidable, nos quedamos impresionados por la gran belleza de sus parques, los cuales se conjugan perfectamente con bellísimos jardines, en ellos, pudimos ver a un grupo de personas haciendo Tai Chi; verdaderamente, aquellos lentos movimientos corporales transmitían un sentimiento de armonía y serenidad que encajaban con el paisaje como sencillas piezas de puzle.
Thot Hermes Trismegisto escribió: 06-abr-09
ResponderEliminar[esto es genial]
Fantástico el trabajo que realizaste, y que de cierto se que no es fácil. Por otra parte, me impresiona y emociona el viaje que hicieron desde Málaga a Nanchang, que no es nada corto. ¿me intriga como lidiaron con el idioma?
Las fotos son encantadoras, la filmación genial, de seguro el resto de la historia es igual de increible, espero con ansias los próximos capítulos.
Y muchas gracias por aceptarme como amigo, mis mejores deseos para los tres