Para ser totalmente sincero, cuando mi mujer y yo decidimos ir a Roma (un viaje que teníamos pendiente desde hace ya mucho tiempo), una parte de mí estaba ante la duda de que quizás, todo lo que iba a ver no me iba a sorprender. Y esto me ocurría porque había visto tantas y tantas fotos de todos esos monumentos... que uno caía en la "trampa" de creer que, de alguna manera, ya conocías todo aquello.
Pero... nada mas lejos de la realidad... este viaje ha sido uno de los que más he disfrutado, en ningún momento hemos dejado de andar, de reir, de admirar, de comer, de observar, de imaginar una vida anterior entre aquellos edificios tan antiguos... ¡¡Qué equivocado estaba!! ninguna de aquellas fotos conseguía atrapar el alma y el aire de semejante paisaje´, y es curioso, yo mismo me he dado cuenta porque también mis fotos, cuando ahora las observo con gran detenimiento en casa, sólo evocan al recuerdo y no llegan a transmitir lo que verdaderamente se puede sentir y vivir estando allí en Roma, rodeado de tantísimo arte e impresionantes Iglesias y en persona.
...Y la pasta... uhmmm, tan sólo puedo decir que desde este viaje, la pasta me gusta Aldente, es decir, algo durita y no bastante cocida y blandita.
En fin, os dejo colgado unas cuantas fotos que por supuesto no hacen honor a la realidad.
Si alguno de vosotros no ha visitado aún esta bella y legendaria Ciudad, intentad ir porque merece la pena.
Solete escribió: 09-may-08
ResponderEliminarHola javi, qué tal va todo? aunque veo que bien, pués menudo viajecito, eh!.
Hace tiempo que no ponías nada, pero cuando pones impactas.
Me ha encantado tu video-fotos, es un viaje que también me gustaría hacer alguna vez.
Con tu permiso te voy a enlazar en mi blog, ok? hay a quien le va a encantar y te lo va a gradecer.
Lo mío ha sido más cerquita, nosotros éste puente del 1 de mayo hemos estado un par de días en Málaga
Javier escribió: 09-may-08
ResponderEliminar[esto es genial] Me ha dicho Solete que me pasase por aqui....ay, Roma, mi gran pasión....copiando tu titular me atreveria a decir que es un museo del tamaño de una ciudad. Ni fotos, ni docus, ni pelis,,,,YO QUIERO IR,,,,pero para ver, aprender,empaparme de Roma necesito minimo 15 dias y eso vaaaale musho dinero....pero lo haré, a Dios pongo por testigo que nunca volveré a pasar ...ala. eso es de otra peli...bueno, es igual,,,que ire algun dia y comeré helado y pasta y PIZZA, sobre todo PIZZA....que envidia me das, tocayo...
Javiland escribió: 10-may-08 ResponderBorrar
ResponderEliminarCon 15 días tienes de sobra, yo estuve 3 días y medio y he dejado cosillas sin ver, nos hemos pateado todo lo posible y terminabamos reventaitos... pero merecía la pena entrar en cada iglesia y sentarte ya que a la vez que descansabas, admirabas Creatividad y Arte en el más puro de sus estados.
Te aconsejo que la visites pero eso sí, tal y como tu dices con unos cuantos días de más...y en cuanto al dinero... si no todos los días comes en el centro, los precios son similares a los de España. Por cierto para que te hagas una idea un apartamentito muy bien situado, de unos 30 m2 a dos calles de la basílica de San Pedro, nos costó la noche 90 euros,