jueves, 30 de septiembre de 2010

¿El Final?... 10-09-10

Como ya os comenté anteriormente, llegó el final de www.javiland.vox.com. En mi opinión, este ha sido uno de los mejores sitios de blog existentes en la red, por su forma de organizar enlaces y archivos, por su escasa limitación aún siendo servicio gratuito, compatibilidad con gran número de formatos. sistema de subida de archivos excelente y rápido, etc He probado muchas páginas de Blog's y a todos le faltan cosas, pero en fin, justamente hoy, no es el sitio ni el momento para hablar de este tema.


Hoy día 10 de septiembre del 2010, inevitablemente se cierra la puerta a este blog donde he intentado mostrar al mundo un poquito de mí, mis inquietudes, mi modesta creatividad, y sobre todo, me ha dado la posibilidad de plasmar lo orgulloso que estoy de mi hija Abril.

¿Realmente es El Final?... ciertamente en Vox sí, pero a decir verdad, ya he empezado a hacer la mudanza a otro sitio también gratuito:


Voy poco a poco, pero me tengo que dar mucha prisa ya que el 30 de septiembre... será el último día.

Hasta Siempre, muchas gracias por vuestra atención y por vuestros comentarios.
Nº de visitas al día 30-09-10 23:48 = 8.989
Javiland (10-09-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario