miércoles, 29 de septiembre de 2010

La Pequeña Abril - El viaje a China (05-abr-09 a las 20:08)

Con el Tráiler que volví a colgar la semana pasada de nuestro viaje a China, me hizo recordar uno de los propósitos ytemáticas que me hizo abrir este blog, que fue el de guardar los momentos más importantes de mi hija Abril.

Desde el principio he intentado subir el video completo que tanto tiempo me llevó editar, pero debido a la mala calidad queresultaba, terminé por abandonar esta idea. Pero ahora, por fin me puedo quitar esta espinita que tenía clavada, ya que he dado con el software y la forma de exponerlo.

LA PEQUEÑA ABRIL es la película que he realizado para Abril, para que no olvide nunca de donde ha venido ni cuanto cariño y empeño hemos puesto su madre y yo para que pudiéramos estar todos juntos. Por otra parte este video pueda ayudar a otros padres a decidirse adoptar, quizás a otros, les ayude a mantener la ilusión mientras están en esa interminable espera…

La película está dividida en 14 capítulos más uno inicial que es el Menú Principal del DVD. Poco a poco iré añadiendolos.

Menú del DVD. Aunque es más una secuencia de fotografías que un video, no quería dejar de mostrarlo por el trabajo que me llevó hacerlo. La composición la realicé en Adobe Photoshop con recortes de fotografías del viaje y la película de fotografías con la música superpuesta con Adobe Encore. Recuerdo que me compré un libro sólo para poder hacer este menú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario