sábado, 11 de septiembre de 2010

Las Vacaciones del 2007 (04-ago-07 - 23:44)

Hay muchas personas que no han visto nunca unas vacaciones, quizás porque se dejan la vida en el trabajo, o quizás porque para disfrutarlas antes tendrían que tener ese mismo trabajo...

Se podría pensar que Las Vacaciones son la leche, duren lo que duren no trabajas y encima cobras a final de mes, pero el desgaste mental, el desgaste físico, en definitiva el cansancio que acumulas durante el resto del año, es tan productivo que ya has amortizado esa esperada paga. Sea como sea, uno se las toma para poder estar todo un mes disfrutando de su mujer y de su hija, sin pensar en el alto coste personal que todo esto implica.

¿Y Cuánto te permiten cogerte? y ¿Cuándo te viene o les vienen bien?

Si coges una semana se te hancen cortísimas, si te coges Dos, sueles decir, "Nooo, si a mi me viene de maravilla, si me hubieran dado más días... Yo, me aburro..." pero qué solemos decir cuando tienes Un Mes enterito, qué solemos pensar "pa nuestros adentros"... Para los que piesan que un mes es lo más parecido a una eternidad pensarán "Cuando regrese, no me voy a acordar ni de las claves del ordenador", los pesimistas diran algo así como "Me han dado más que nunca, será para que me vaya contento pero fijo que a la vuelta me despiden, seguro", y los optimistas "Me voy, desconecto, descanso, disfruto, y vuelvo con las pilas cargadas".

Mi mensaje: Cuidad y disfrutar de los vuestros, haced mil y un castillos de arena (esos por ahora están exentos de impuestos) y procurad llegar enteros en septiembre.

...Javiland 04-08-07

No hay comentarios:

Publicar un comentario