domingo, 12 de septiembre de 2010

Abril en un "Tablao Flamenco"... (02-mar-08 - 00:58)


...Un día antes de vestirse de "Gitanilla" para ir al Colegio, por la noche cuando su madre le probaba el vestido, estaba encantada, nerviosa, contentísima de llevar, sobre todo, esa falda que al girar sobre sí misma la hacía casi volar, ella nos decía "...mira Mamá, mira Papá... una falda de viento..."

Por la mañana cuando la levantamos, sus ojos no eran los de todos los días, cansados y cerraditos de sueño, todo lo contrario, la alegría y la emoción asomaban a raudales por esos dos ojitos rasgados que tiene...

La foto se la hice esa misma mañana antes de irnos para el "Cole" y por supuesto, todas las flamencas que hay detrás de ella no estaban en mi casa, je, je, je... tras un pequeño recorte de Photoshop, un arreglo de tonalidades y algún que otro efecto... salió la foto del Tablao.

3 comentarios:

  1. Javier escribió: 02-mar-08
    jajajaja,,,que diver tuvo que ser para Abril..y para vosotros, claro, ya os imagino, mocho en mano recogiendo la baba del suelo...¿me equivoco?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Irrama escribió: 03-mar-08
    [esto es genial]
    Aaay mi niña!! Qué arte tiene y que guapa está!! ole ole ole!! Esta niña nos sale artista!!

    Un beso muy gordo

    ResponderEliminar
  3. olrama escribió: 04-mar-08
    [esto es genial]
    Mi niña que guapa está con su traje de gitana, aunque yo titularía este cuadro tan pintoresco y tan flamenco: " LA FERIA DE ABRIL" jejeje...

    Un beso para los tres.

    ResponderEliminar