domingo, 5 de septiembre de 2010

Alvaro sonríe de nuevo... (17-07-07 - 01:46h)

De nuevo está sonriendo, de nuevo corretea por todos los sitios y ya a vuelto a jugar con su hermana Sara (la niña más buena del mundo).

Seguramente ahora prefiera veranear en el campo antes que en la playa o en la piscina, porque el susto que le ha dado el agua ha sido tremendo para él y para nosotros... y es que gracias al temple y el saber hacer de su Madre (mi hermana) lo hizo de nuevo respirar y devolverlo a la vida.

La Anecdota:

Cuando hablé con mi sobrino Alvaro por teléfono me dijo que no podíamos vernos porque estaba en el Hospital ocupado con los médicos... je, je, je

...Por supuesto nos vimos y estuvimos jugando un buen rato con un muñeco y un coche que tenía de Spiderman.

Un besote muy grande de tu tío Javier, de tu tía Vicky y de tu primita Abril.

Por cierto... La Madre de Alvaro ha aprobado los examenes de las oposiciones que se ha presentado...Enhorabuena Hermanita y mucha suerte para que una de esas 12 plazas sea la tuya.

2 comentarios:

  1. Comentario de Canariona 17-07-07:
    Hola Javier... menudo sobrinito más guapetón que tienes... ummm... no sé a quién se parece... jejeje...

    Me alegro muchísimo de que todo finalmente saliera bien y no le pasara nada al nene. Menos mal que quedó sólo en un buen susto.

    Mil besos compi!!!

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccc!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Comentario de Sonia 22-07-07:

    Parece ser que mi mensaje se quedó en el aire. Reitero mi agradecimiento a mi querido hermano por ese pequeño pero gran homenaje que me ha dado que me ha llegado al alma. Álvaro es consciente de lo que le ha pasado. Ahora no se quita los manguitos y no se separa de mi o de su papá cuando vamos al agua ya sea en la piscina o en la playa. Está mal que lo diga, pero es así, a estas alturas del verano, fuimos a Camposoto por primera vez (vosotros que sois de fuera, ya la habéis pisado más veces), y Alvarito disfrutó realmente de la playa y de la arena exclamando a los cuatros vientos: ¡me encanta la playa!!!

    Pero que niña más preciosa...y que grande está ya!!! Como tú bien dices, afortunadamente están esas imágenes para recordar, en mi caso, para ver la evolución de la niña aunque sea de lejos. Tengo ganas de darle un beso y de ponerme a jugar con ella.

    Ya queda menos para vernos. Tenemos pendiente una pequeña celebración para festejar mi aprobado que como excusa para reunirnos, no está nada mal, y pasar un ratito en familia, que creo que ya toca.

    Un beso muy grande para los tres, en especial para mi sobrina Abril.

    ResponderEliminar