jueves, 30 de septiembre de 2010

De nuevo el Piano... 16-ene-10

Al final del video que vais a escuchar y ver, pone algo así como que los sonidos y las imágenes son los originales de la grabación y que están cortados y montados de forma que tanto la batería como el piano se conjugan a modo de "Stop Motion" a la perfección... Este montaje es de Lasse Jgertsen y a mi juicio el resultado de su trabajo es bantante bueno. Juzgad vosotros mismos.


6 comentarios:

  1. olrama escribió: 19-ene-10
    [esto es genial]
    Que chulo el resultado final, me encanta la combinación de la bateria y el piano!!

    Espero que estés bien, Aunque no hace falta que lo diga, pero me acuerdo mucho de ti, por eso te mando un beso muy muy muy gordo para mi hermanito, que es el más guapo y el más bueno del mundo.

    Te quiero mucho. Cuidate. Vale?

    ResponderEliminar
  2. Irrama escribió: 20-ene-10
    Fantástico vídeo!! Pero, hermanillos, hay que ver que sólo habéis comentado lo bien que está conseguida la combinación entre batería y piano, pero... se os ha pasado por alto lo más importante, el punto más culminante de todo, la esencia de esta curiosa fusión... por lo que os pido que prestéis atención y os fijéis bien... en el momento triángulo (minuto 1:24), yo creo que sin este toque al triángulo no estaría tan lograda la mezcla de estos dos instrumentos, observar la cara del músico tras tocar el triángulo,... qué sonrisilla, qué gesto con la cabeza... diciéndonos... oleeee!! aquí está er tío! qué arte tengo!! Decidme la verdad no es para levantarse y aplaudir... jejeje Ya me lo diréis!!

    Pero bueno, Olga con tanto besos, despégate un poco, chica, deja algo para mí, que ahora soy yo la que se va a poner celosilla. Pues nada Javier,como no hay manera que ésta se despegue de ti y queda libre la otra mejilla, te doy también un beso míoooo muy muy muy gordo para mi guapo y mejor hermanito. Así que besitos dobles de tus gemelicas!! Qué vas a ser la envidia!!

    y yo también te quiero...

    ResponderEliminar
  3. Calvorota escribió: 21-ene-10
    El sonido metálico de la batería, mezclado con el son incomparable del piano, hace que esta unión sea bendecida, en una plenitud de sonidos que elevan a lo mas alto del sentimiento mistico-espiritual, la gran vistosidad de armónica, que este entretenimiento musical dirige a sus participantes.

    NOTA: !QUE ESTA DE COJONES!

    ResponderEliminar
  4. Javiland escribió: 21-ene-10
    [esto es genial] Para el Calvorota: Je, je, je... aunque has estado muy inspirado en la crítica, me quedo mejor con la nota, je, je, je

    Para Irrama y Olrama: Muuuuuchas gracias "bonikas", gracias por esos pedazos de besos... yo también os quiero.

    ResponderEliminar
  5. :-) BlueMoon... Zb.Y :-) escribió: 23-ene-10

    Saludos Javi para ti y para Abril besitos... Me encanto el video... Gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  6. Thot Hermes Trismegisto escribió: 25-ene-10
    [esto es genial]
    Realmente muy bueno el trabajo. Los comentarios que me preceden lo dicen todo. Redondeándolos la "nota" je je je.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar