domingo, 12 de septiembre de 2010

Dos Fotos... (10-sep-07 - 02:33)

A veces te llevas horas para hacer una foto que merezca la pena, o por lo menos que te llame la atención, y otras veces, sucede que has hecho "click" sobre el botón de tu pequeña cámara digital y por casualidad captaste el "Momento Justo", la luz, los colores, el tono, todo, absolutamente todo, estaba donde tenía que estar en ese momento... porque un ala de un avión que te lleva de vacaciones a Lanzarote no tiene nada del otro mundo, pero no sé que tiene que me hace estar mirándola y no dejo de perderme en ella.

También en Lanzarote mi mujer hizo otra fotografía al fantástico cielo que tienen allí, y aunque esa fue más búscada y con una perspectiva más subjetiva y personal, no me deja de encantarme.

Por cierto... no sé si son buenas estas fotos porque yo no soy, ni mucho menos un profesional de esta rama, pero lo cierto es que adoro hacer fotos desde la más profunda ignorancia, je, je, je.

¿Se os ha dado alguna vez este caso de hacer una fotografía con estas características, que sin querer os comunique tanto?

4 comentarios:

  1. Enrique escribió: 10-sep-07
    [esto es genial] las dos fotos son preciosas!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Javier escribió: 10-sep-07
    Me encanta la primera......ese dorado que tiene el mar no se consigue con photosop, efectivamente, el momento justo y en el lugar apropiado.

    ResponderEliminar
  3. Javiland escribió: 11-sep-07
    Lo prometo, esta foto no ha pasado por el Photoshop...

    Gracias Javier por tu voto de confianza.

    ResponderEliminar
  4. olrama escribió: 11-sep-07
    Son muy bonitas las fotos, la primera es la que más me gusta, me transmite mucha serenidad y mucha calma, con esa maravillosa puesta de sol sobre volando las aguas de la isla de Lanzarote. Parece oro fundido.

    ResponderEliminar