viernes, 24 de septiembre de 2010

El mundo está lleno de Genios Anónimos... (25-oct-08 a las 03:56)

En mi opinión, es triste ver y comprobar que el mundo está lleno de genios anónimos con grandes ideas, personas que seguramente, si les dieran tan sólo una remota oportunidad, crearían nuevas cosas de las que poder disfrutar y gozar con los cinco sentidos, haciendo con ello, y creo que es uno de los objetivos más importante, que produzcamos pensamientos, que formulemos nuevas y por qué no, viejas preguntas...; no puedo dejar de pensar en la cantidad de obras maestras que nunca han llegado a conocerse, y sólo porque esas personas no pudieron estar ni en el momento ni en el lugar adecuado... es injusto pero hoy por hoy, muy pocos llegan a esta primera meta.

Con lo dificil que es fabricar una idea nueva, y peor aún, con lo complicado que se hace el poder llevarla a cabo... pero siempre hay alguien que lo consigue, a veces, creando algo extraordinariamente singular de la nada, a veces materializando ese algo que alguien ideó, y por supuesto, ocurre alguna vez, que el mérito se topa con la habilidad, y una misma persona es capaz de hacer ambas cosas... crear y hacer.

Quiero pensar que existen y han existido Grandes Genios Anónimos que han contribuido a mejorar la vida de los demás, sea al nivel que sea, a pequeña o gran escala, me es igual, quiero pensarlo así... y mi deseo es que nunca abandonen ni caigan en el cansancio porque... ¿quién sabe?, si algún día, casualmente, estén en ese preciso momento y lugar donde la satisfacción y el reconocimiento se hacen uno y con ello, hacen cambiar al mundo.

Y todo esto viene porque hoy he encontrado una historia, que en principio ya ha sido muy tratada, pero por lo menos, a mí me ha sorprendido gratamente no sólo por el talento, la forma y el enfoque que le ha dado, también porque me ha parecido genial contar tanto en tan poco tiempo...



2 comentarios:

  1. Irrama escribió: 29-oct-08
    ¡Tú si que eres un gran genio!

    Un beso muy gordo de tu hermanilla

    ResponderEliminar