sábado, 25 de septiembre de 2010

¿Es tan simple la música que nos venden? (13-feb-09 a las 23:55)

Tras escuchar lo que en esta ocasión os cuelgo, no daba crédito, mucha de la música que nos venden está compuesta sobre los mismos acordes base, es cierto que con instrumentos, voces y ritmos diferentes, pero en definitiva el mismo fondo... en mi opinión ahora si que no está justificado que tengamos que pagar el canon para que las casas de discos y los autores tengan su sueldo seguro a pesar de su poca genialidad para hacer canciones totalmente nuevas.
Lo que vais a escuchar a continuación, no es más que un grupo de personas al rededor de un piano cantando muchísimas canciones famosas y muy conocidas que en realidad están compuesta por los mismos acordes... desde luego a mí me ha sorprendido.

4 comentarios:

  1. Javier escribió: 15-feb-09
    [esto es genial] Es como si cada año, por Navidad, nos dieran el mismo regalo empaquetado de diferentes maneras un año tras otro....
    ahora falta un estudio de estos que encuentre el número de veces que aparece la frase "open your eyes" en los últimos éxitos del momento.
    Si es que son taaaaaan originales jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Elhutt escribió: 09-mar-09
    ya lo vi,es buenisimo

    ResponderEliminar
  3. SAL escribió: 14-mar-09
    Aquí tienes la versión en vivo, querido hermano:

    http://www.youtube.com/watch?v=i1fQ1P4Mwlc

    Muy bueno.

    Besos salados

    ResponderEliminar
  4. Thot Hermes Trismegisto escribió: 30-mar-09
    [esto es genial]
    Al parecer este "mal" es Global jejeje sucede lo mismo con la música latina y caribeña... con la diferencia de que como es 3er mundo, la gran mayoría no paga lo que se les ocurre a las casas grabadoras, gasta menos del 10% del costo adquiriendo CDs Piratas, que incluso traen el mensaje de "Prohibida la reproducción sin permiso del autor" (¿del pirata?) jajaja

    Por estos rumbos, "tronaron" las casas grabadoras :o)

    ResponderEliminar