miércoles, 29 de septiembre de 2010

Feliz cumple Abril... 24-jul-09

¡Cómo pasa el Tiempo!, la verdad es, que uno se da cuenta de lo veloces que pueden pasar los días cuando tiene ante sí a sus hijos. Muchas veces me quedo observando a Abril cuando juega o incluso cuando duerme y me asombro al reconocer lo que ha crecido, lo primero que uno piensa es que no es posible haber cambiado tanto en sólo una semana... y tras pestañear varias veces, la imagen que perciben mis ojos busca siempre la forma para convencer a mi cabeza de que mi bebé ya no es tan bebé...

Feliz Cumpleaños feliz Abril...

PD: ...Por cierto... a Abril le encanta el anuncio cuya música dice algo así como "Soy, Soy soy Soy, soy soy soyyyyy"

2 comentarios:

  1. Thot Hermes Trismegisto escribió: 29-jul-09

    [esto es genial]
    Realmente transcurrimos sin notarlo!!!

    Muchas Felicidades, para la niña y también para ustedes.

    ResponderEliminar
  2. Irrama escribió: 13-ago-09
    [esto es genial]
    Abril!! como mola siempre tus cumples!! Tú sí que sabes como celebrar un buen cumpleaños y con invitados de lujo: el pato Donald, Hada Madrina, Micky,... y hasta hubo FOTO-COOL!! Viendo lo guapa y simpática que sales en tu nueva invitación y la tarta que sostienes nadie podía resistirse a faltar a tu cumple... Así que tomamos nota!!

    Un beso muy grande de tu tia Irene que te quiere un montón.

    p.d.: Qué orgullosísimo estás de tu pequeñica, Javier!!. Siento no haber escrito antes, pero he estado fuera de viaje. Así que mis felicitaciones por esta maravilla de postal y que como todos los años haces con toda tu ilusión para regalárnosla. Un beso muy fuerte para ti y otro para Vicky.

    ResponderEliminar