domingo, 12 de septiembre de 2010

La Imaginación de Abril (19-nov-07 - 23:06)

Si podéis ver con qué juega Abril en este video no tenéis que preocuparos por vuestra Imaginación... si sólo la veis a ella es que algo va mal.

Por cierto... la canción que sale al final del video "Yo y mi imaginación" pertenece a un peazo de actor, su nombre es ALEX O'DOGHERTY, seguramente lo conozcais mejor como Arturo, el chofer seriote de Cámera Café. Su página web es www.alexodogherty.com. Desde aquí un saludo y mi admiración.




5 comentarios:

  1. Javier escribió: 19-nov-07
    [esto es genial] ESTA DE MUERTE !! Solo espero no tener que enfrentarme nunca a Abril,,,,sus manos dan miedo con tanto fuego y tantos rayos....me quedo con las mariposas !!

    ResponderEliminar
  2. Irrama escribió: 20-nov-07 ResponderBorrar
    [esto es genial]
    Guuuuuaaaaaaaaau!! Me he quedado alucinada!! Estaba deseando ver este vídeo!! Y por fin lo has terminado!! IMPRESIONANTE, INCREIBLE, está para premio.

    AND THE WINNER IS:

    -Abril, premio a la mejor actriz, premio a la mejor actriz revelación.

    -Javier premio a los mejores efectos especiales, producción, edición, dirección, banda sonora, mejor película, sonido... en fin, todos los premios para él y un gran beso porque te lo mereces...

    Ah... y por supuesto a Vicky premio al mejor vestuario, decoración, maquillaje (en este caso peluquería, aún Abril no se maquilla) jejeje...que todo hay darlo y decirlo ¿no?

    Un besazo muy muy muy grande a los tres.

    De tu tía, hermana y cuñada

    Irene

    ResponderEliminar
  3. olrama escribió: 20-nov-07
    [esto es genial]
    QUE CHULO!! Mi sobrina tiene poderes :)....jejeje Menuda sorpresa tenemos una pequeña Harry Potter en casa jejeje...El vídeo está genial me ha encantado. Por mi ya estás nominado para los premios de la gran academia de cine a los mejores "Efectos especiales".... :)

    ResponderEliminar
  4. Solete escribió: 21-nov-07
    [esto es genial] Felicidades! muchas felicidades, de verdad, eres un perfecto genio! estás a punto de saltar a la fama, y como no, la protagonista del video. Está muy guapa y seguro que al igual que tú babeas con ella, ella lo hará cad avez que vea ese video

    ResponderEliminar
  5. Yeli escribió: 27-nov-07
    [esto es genial] El video está estupendo! Vaya con la imaginación de Abril que hace volar la tuya y a la vez la de nosotros ;) Estará orgullosa de tener un padre tan especial sobre todo cada vez que vea lo que creas para ella y tú la inmensa satisfacción de ver su carita y la sonrisa que te regale en cada uno de esos momentos. Felicidades!

    ResponderEliminar