lunes, 13 de septiembre de 2010

Los 3 añitos de Abril... (14-jul-08 - 03:44)


Abril cumple hoy 3 añitos... y ahora está en la época en la que le apasiona y le encanta "La Cenicienta", es más, ella misma dice que es Cenicienta, su madre también es Cenicienta y yo soy su Prinche. Lo mejor de esta foto es cuando se acercó al ordenador justamente cuando estaba terminando la composición en Photoshop, se subió a la silla y se puso de pie por detrás mía, entre mi espalda y el respaldo, me abrazó por el cuello, pegó su cabecita a la mía y empezó a hablar en su gracioso dialecto de lengua de trapo...

..." Sí, sí, soy yo... estoy guapa, guapa ¿a qué shí Papá? " y mientras se iba fijando en los detalles de la ilustración aumentaba su euforía, su imaginación y su parrafada... "Shí mira Papá la Carrosha...y yo me voy en la Carrosha... con el vestido de baile... estoy Guapa, Guapa ¿Verdad Papá?... y con tapato de quistal ¿a qué shíii?... y me voy al Catillo en la Carrsha con Mamá... y yo me voy a bailar con el Prinche..." en ese momento para ella, verse vestida de Cenicienta fue alucinante y para mí ver a mi niña así de feliz... inolvidable.

Felicidades Abril.. "Te quero muscho" amor.

5 comentarios:

  1. Veronica escribió: 14-jul-08

    Felicidades a la princesita de Jianxgi.
    Los queremos mucho!!!

    Besos de la princesa de Tonggu y familia

    ResponderEliminar
  2. SAL escribió: 14-jul-08
    ¡¡¡Felicidades!!! Aquí en la Isla tenemos un regalito para la princesa de parte de sus primos Sandrita y Javier.

    Un beso muy fuerte

    Sandra

    ResponderEliminar
  3. olrama escribió: 14-jul-08
    [esto es genial]
    FELICIDAAAAAAAAAAADEEEEES ABRIIIIIIIIIL....!!!!

    Que guapísima está mi niña de Cenicienta... por fin los sueños y los deseos de mi niña se han hecho realidad.

    Te deseamos Abril que pases un día muy feliz y que te hagan muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos regalos en un día tan especial como es tu tercer cumpleaños.

    Aunque estamos muy lejos nos acordamos mucho de ti y nos hubiera gustado mucho haberlo celebrado contigo como todos los años. Así que esperamos que papi y mami hagan muchas fotos.

    Abril que te lo pases muy bien y que tu cumpleaños sea como los de un cuento de hadas…. con muchos regalos, que haya una tarta gigante con velas y por supuesto lo más importante que sigan cumpliéndose todos tus deseos.

    Seguro que será en un día inolvidable tanto para ti como para tus papis.

    Muchos besos para nuestra princesita más guapa que cumple tres añitos de parte de la tita Olga y el tito Juan.

    Te queremos.

    ResponderEliminar
  4. Sonia escribió: 14-jul-08

    [esto es genial] Felicidades, Princesa!!!
    Desde San Fernando mandamos nuestra felicitación al Pais de las Hadas donde se halla la Princesa mas hermosa y mágica de todos lo tiempos. Con tan solo 3 años nos ha conquistado a todos y esperamos que continue contagiándonos con su magia y alegria durante muchos, muchos años más. Una vez más ¡FELICIDADES!

    Besos de tus primos Sara y Álvaro.

    Te queremos musho.

    ResponderEliminar
  5. Zb escribió: 02-ago-08

    Hola Abril, te ves como una verdadera princesa, Muy bonita tu foto y todo el post que hicieron para ti... muchas felicidades por siempre... FELIZ CUMPLEAÑOS... ESTE MENSAJE ES VALIDO HASTA EL PROXIMO OK... besos y abrazos desde Caracas, Venezuela... Y a tus padres igualmente lo mejor.

    Pd. Javi, vecino vox... Saludos y gracias por agregarme a tu grupo de amigos... Zb

    ResponderEliminar