miércoles, 29 de septiembre de 2010

Presentación de mi nuevo Programa Divide Excel 1.0... 31-ago-09

La vedad es que he acabado antes la presentación que el programa (en realidad este está en la fase beta) pero en fin no he aguantado más y os cuelgo la presentación de Divide Excel. Este programa lo he desarrollado en Visual Basic Aplication de Excel. Y va a servir para dividir largos listados Excel en archivos Txt o Excel... en definitiva, a mí y a muchos compañeros del curro nos va a ahorrar tiempo. Son 45 segundos de Adobe After Effect y la verdad que me ha quedado impactante. Poco a poco le estoy sacando partido a la potencia de mi nuevo ordenador ya que generar la explosión hubiera sido imposible en el antiguo...



6 comentarios:

  1. :-) BlueMoon... Zb.Y :-) escribió: 31-ago-09
    [this is good] Felicitaciones!!! me gusto la presentacion. Gracias y que vengan otras pues. :-)

    saludos y besitos para Abril.

    ResponderEliminar
  2. Thot Hermes Trismegisto escribió: 01-sep-09
    Interesante la meta del programa, aunque no me imagino las circuntancias para una larga lista en excel y no en una base de datos...

    La presentación esta muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Javiland respondió al comentario de Thot Hermes Trismegisto: 01-sep-09
    En mi oficina los programas que hay exportan en formato Excel y el uso que se le da, no es para usar una base de datos. Los archivos Excel se utilizan a modo de lectura. Las bases de datos están muy bien pero en mi opinión la de Microsoft pierde bastante ya que no tiene lo más importante... no tiene ejecutable independiente... siempre depende de tener instalado Access, por lo que tanto trabajo de Forms, de Informes y de consultas (que por cierto, lo gestiona bastante bien) se queda hay, encerrado en Access. Sin embargo Excel muestra las tablas dinámicas muchísimo más dinámicas que Access, además las celdas de las tablas son mucho más configurables en aspecto, y si encima el uso que le vas a dar es solo para lectura de datos (es decir nivel básico) te da igual si tienes que depender de Excel ya que no inviertes tanto trabajo en presentar dichos datos.

    ResponderEliminar
  4. Thot Hermes Trismegisto respondió al comentario de Javiland: 01-sep-09
    Aja perfecto. Y en eso de que Excel es mucho más configurable que cualquier otra aplicación estoy muy de acuerdo.

    Por otra parte SQL importa y exporta a Excel pero obviamente es mucho trabajo, y si no se requiere ni vale la pena intentarlo.

    Gracias por la explicación.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  5. SAL escribió: 09-sep-09
    ¡¡¡Impresionante!!! Y por si no lo viste en mi blog, te enlazo de nuevo en el tuyo este video sobre la creatividad:

    http://sub-aegida-cypris.blogspot.com/2009/07/matan-las-escuelas-la-creatividad.html

    Besos explosivamente salados de tu hermana

    ResponderEliminar
  6. Javiland respondió al comentario de SAL: 11-sep-09
    [esto es genial] Bueníiiiiisimo!!!!!! ...como envidio a las personas que saben hablar ante el público y conseguir transmitir un mensaje con pinceladas de humor. A pesar de los 20 minutos (aprox) no se hace nada pesado, y encima comparto la idea.
    Gracias por compartirlo, no lo había visto en tu Blog "Sorry".

    ResponderEliminar