domingo, 5 de septiembre de 2010

Un Recuerdo Inolvidable. (25-07-07 - 09:42)

Hay momentos que se convierten en recuerdos inolvidables, por arte de magia todos los detalles se ponen de acuerdo con la casualidad para no salir mal en la foto de nuestra memoria; un abrazo, un beso, una buena conversación, una mirada correspondida o una nota en la segunda hoja de un libro que regalas a alguien donde le expresas sentimientos que no te atreves o no sabes decir.. recuerdos que se quedan ahí para siempre en tu cabeza y que no se sabe cómo, siempre hay una música acompañando a esas imágenes que solo nosotros podemos ver.Hay muchos recuerdos que olvidamos enseguida, otros, inevitablemente, se borran con el paso del tiempo.

Es curioso, desde siempre hemos intentado compartir esos recuerdos sobre todo cuando nos hace feliz pensar en ellos; a través de dibujos, a través de palabras, a través de señas, o escribiéndolos.

Pero con la tecnología llegaron las imágenes, una recreación muy lograda de lo que nuestra memoria hace en nuestra cabeza, pero además, capaz de ser compartida con el resto de personas; recuerdos grabados tal y como sucedieron en ese preciso momento, sin casi ninguna distorsión y a merced de ponerlo en cualquier momento, ahora, mañana o dentro de 100 años.

Un día en la Playa, es uno de estos inolvidables recuerdos. Mi mujer, mi niña y yo pasamos un fantástico rato bajo el sol de Cádiz, fue precioso para nosotros ver como disfrutaba Abril, su incansable gozo en la arena... en fin, un recuerdo para nunca olvidar y compartir con las personas que nos conocen y aprecian.


2 comentarios:

  1. Comentario de Olga 25-07-07

    Ahora la playa de Camposoto me parece más bonita :)..., tengo muchas ganas de veros para disfrutar con vosotros de días maravillosos y soleados de playa.

    Un beso enorme. Os quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Comentario de Miriam 26-07-07

    Eres un monstruo Javier, pero tu hija eclipsa todo el buen trabajo que hagas, esta preciosa, aunque sufro viendo esas playas.....

    ResponderEliminar